miércoles, 28 de mayo de 2008

Blogs en educación



Seleccioné un video de youtube, que levanta una nota de un programa periodístico de la televisión española, acerca del uso educativo de los blog. El video es un medio que ATRAPA, por eso me parece un buen disparador para comenzar a reflexionar acerca del uso educativo de los blogs. En el video se muestra como algunos docentes encontraron la utilidad a los blogs.
Pueden leer má acerca de este programa en:
http://www.aulablog.com/reportaje-sobre-blogs-educativos-en-camara-abierta-2.0-la-2
El programa Cámara Abierta 2.0 de La 2 de TVEspañola dedicaba el 8 de abril de 2008 algunos minutos de su espacio a mostrar algunas experiencias sobre el uso educativo de los blogs. Varios profesores cuentan su experiencia con la blogosfera educativa.

3 comentarios:

Luis David Tobón dijo...

Hola Valeria!!! Muy completo tu blog, gracias por los enlaces que nos compartes y de verdad que está muy interesante. Este blog está comenzando o ya finaliza?? ja ja ja lo digo por lo completo que lo tienes, felicitaciones...

un abrazo especial...

Aldi.- dijo...

Hola valeria!! muy interesante la info que compartís en tu blog.

Saludos!!!

VLR dijo...

Gracias Luis y Aldana!! Sólo volqué el trabajo práctico 1 !! Pero me entusiasmé con esto de tener mi propio blog y le puse todas las pilas, me alegro que les guste. Ahora estoy leyendo la bibliografía para poner algo interesante sobre la web 2.0. Veremos como sigue. Seguimos en contacto . Valeria