sábado, 24 de mayo de 2008

Mi experincia de estudiante en relación con la SI. Parte III

Mi experiencia actual en FLACSO es un campus virtual realmente muy bien aprovechado, participamos 250 personas de distintos lugares de Argentina y Latinoamérica. En principio veo dos grandes diferencias con respecto a mi anterior experiencia de alumna de un campus virtual: el alto grado de conectividad de los alumnos (pienso que la mayoría de los alumnos de la diplomatura tenemos acceso a banda ancha) y la alta presencia de la imágenes fijas y en movimiento en el desarrollo de las clases también la presencia de archivos de sonido con entrevistas a profesores, es decir, se acerca más a una propuesta multimedial.


2 comentarios:

César Quinteros dijo...

Hola Valeria, he visto tu Blog y es completisimo; voy aprender de ti, me ha llamado mucho la atención la información de como hacer un Blog, la utilizaré cuanto antes. Gracias.
Tenés razón Valeria, estar utilizando estos instrumentos tecnológicos me hace sentir más joven, como tu mamá, y estoy bien motivado.
Saludos cordiales, César

Ana dijo...

Muy bueno el blog
Suerte!