sábado, 24 de mayo de 2008

Mi experiencia personal en el mundo del trabajo en relación con la SI

Soy nacida en la década del 60, más precisamente en 1963…A partir del estudio de la bibliografía del módulo 1 de la diplomatura, tomo conciencia que soy testigo de mi época, que está caracterizada por cambios muy acelerados en los proceso de información y comunicación a nivel mundial. La circulación de la información y las comunicaciones tiene influencia en la vida cotidiana de cada uno de nosotros.
A continuación relataré brevemente mis recuerdos de infancia y juventud y mi situación actual en relación con la SI en cuatro campos: laboral, estudios, tiempo libre y comunicaciones.

Mi vida laboral

Comencé a trabajar en educación a distancia en 1986. Mi tarea era desarrollar materiales impresos. Recuerdo que en esa época nuestro material de trabajo era: máquina de escribir, plasticola, tijera y “líquid paper”.


Hoy sigo trabajando en distintos proyectos de capacitación a distancia y desarrollando materiales para la capacitación. Nuestra herramienta de trabajo es la computadora, el pendrive, la cámara de fotos digital, CD, DVD, etc.

No hay comentarios: